Necesitamos colaboración urgente para Salvar el Archivo

Necesitamos colaboración urgente para Salvar el Archivo
lunes, 22 de octubre de 2018

Hola,



Lo supe el pasado miércoles por la noche: Pedro Sánchez entregará a los separatistas catalanes más documentos del Archivo de Salamanca. Es el precio del apoyo a los Presupuestos Generales del Estado.
 

Llevo sin dormir desde esa noche. Los separatistas intentan borrar el pasado común y destruir el patrimonio documental que lo acredita. Tú y yo somos conscientes de que esta agresión al Archivo Nacional por parte del golpismo catalán y sus cómplices en el Consejo de Ministros es una de las claves en el proceso de destrucción de España.
 
Y no lo vamos a permitir. ¡Ayúdame, por favor, a impedirlo! Si se pierden esos archivos podrán manipular la Historia a su antojo y lo lamentaremos toda la vida.
 
Jamás imaginé que tendrían la osadía de robar más, aprovechando la debilidad del Gobierno, dispuesto a plegarse a nuevos intentos de extorsión por intereses partidistas.
 
Para impedirlo hemos puesto en marcha un plan: “OPERACIÓN detener robo de más documentos del Archivo de Salamanca”:
 
Desde la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca estamos organizando una campaña de información y movilización para denunciar el robo de nuevos documentos hacia Cataluña; vamos a emprender nuevas acciones legales y realizaremos actos en varias ciudades de España (de momento, ya tenemos el compromiso de hacerlos en Zaragoza, Valencia, Murcia, Madrid y Asturias).
 
Necesitamos tu apoyo para impedir este nuevo robo.

Por favor, si puedes, ingresa tu donativo de 5 euros, de 10, de 20 euros o la cantidad que consideres justa, para poder pagar los gastos de esta campaña en defensa del Patrimonio Español. Sin tu ayuda no va a ser posible. Es una lucha de David contra Goliat.
 
Para una transferencia o ingreso en la Cuenta del BBVA de la Asociación
Salvar el Archivo de Salamanca:

Cuenta corriente en el BBVA para Salvar el Archivo de Salamanca:
IBAN: ES37 0182 6226 9302 0150 1278
Titular: Asociación Salvar el Archivo de Salamanca

También puedes hacer tu ingreso por PayPal entrando en el siguiente enlace (desde el móvil, baja hasta el final de la página y pincha en "Ver versión web" para que aparezca el botón de Donar por PayPal): http://salvararchivo.blogspot.com      

Si accedes desde un teléfono móvil, baja hasta el final de la página y pincha en "Ver versión web" para que aparezca el botón de Donar por PayPal.

 
 

Muchas gracias por todo lo que haces, por estar ahí siempre.

Policarpo Sánchez
Presidente de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca

P. D. Si ya nos ayudaste en otras ocasiones, te ruego que consideres hacerlo de nuevo. Te necesitamos más que nunca para evitar este robo como pago de contraprestaciones políticas. Si antes no lo hiciste (no dispongo delante de mí, ahora, esa información por la urgencia de la situación), te ruego que des el paso. Te escribimos porque somos conscientes de tu interés en defender, siempre, dónde y cuando haga falta el Patrimonio Español.
 
Si deseas contactar con la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, escríbenos un mensaje rellenando el formulario que puedes encontrar en: http://salvararchivo.blogspot.com/p/contacto.html o llámanos al (+34) 665 975 029 (08:00-20:00h.).

0 comentarios:

Publicar un comentario