Necesitamos colaboración urgente para Salvar el Archivo

Necesitamos colaboración urgente para Salvar el Archivo
miércoles, 21 de marzo de 2001

   DONAR CON PAYPAL


Necesito vuestra ayuda, estamos a 1.741 euros de ganar definitivamente la batalla del Archivo de Salamanca a la Generalidad catalana.

Ellos han tenido un ejército de abogados, pero les hemos vencido. Y han terminado huyendo de España. Ha llegado la hora de nuestro triunfo: la Historia de todos va a volver al Archivo de Salamanca. En esta publicación os cuento nuestro/vuestro éxito.

Pero antes permitidme explicaros que debo todavía 1.741 euros de los gastos judiciales que ha supuesto esta batalla. Y ya no me queda dinero.

¿Podéis ayudarme con 5 euros, con 10, con 20 o la cantidad que consideréis justa? Por favor, apoyar esta lucha de David contra Goliat: Para una transferencia o ingreso en la cuenta de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca:


Salvar Archivo de Salamanca


Cuenta corriente para Salvar el Archivo de Salamanca:
IBAN: ES37 0182 6226 9302 0150 1278
Titular: Asociación Salvar el Archivo de Salamanca
 

También podéis hacer vuestro ingreso por PayPal entrando en el siguiente enlace (desde el móvil, bajar hasta el final de la página y pinchar en "Ver versión web" para que aparezca el botón de Donar por Paypal): http://salvararchivo. blogspot.com.es

 

Soy Policarpo Sánchez, presidente de la asociación "Salvar el Archivo de Salamanca", y he luchado durante más de 3 años en los tribunales para que los separatistas catalanes no robaran tu historia, la de Valencia, Murcia, Madrid, Galicia, Castilla y León, Asturias, Aragón, Andalucía,…, la de todos los españoles. Porque eso sucedió: robaron nuestra historia.

Os di mi palabra que lucharía hasta el final e hice lo que me pidieron desde niño mis padres: cumplir con mi deber. Luché y he vencido. Vuestra ayuda ha sido imprescindible para la victoria, Enhorabuna por vuestra victoria. Gracias a vuestra firma para que devolvieran los documentos robados o con vuestra colaboración económica pude llevar la lucha hasta el final.

Si ya me has ayudado en otras ocasiones, os ruego que consideréis de nuevo hacerlo. Os necesito más que nunca. Si es la primera vez, vuestra ayuda se necesita más que nunca para salvar los documentos de la Historia de España de manos de los separatistas catalanes, que solo los quieren para manipular nuestra Historia.
 
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha dictado esta Sentencia:

1.- Zapatero fue el responsable de los envíos ilegales de documentos. 2.- Corresponde, por tanto, al Gobierno de España devolver esos documentos. 3.- La Generalidad de Cataluña no podrá decidir nunca nada más sobre el Archivo de Salamanca, pues solo es competencia de la Administración del Estado. 4.- Debo dirigir la reclamación para hacer efectiva la devolución de los documentos a Rajoy.

Es decir, según la Sentencia judicial es el Gobierno de España quien tiene la competencia para devolver los documentos al Archivo de Salamanca. No habrá partidos separatistas por medio que impidan el retorno de los documentos a su Archivo, el lugar donde conserva su memoria el pueblo español. Si me permites la expresión: nos hemos quitado a los separatistas catalanes del medio para siempre. Una gran victoria.

Pero junto a esta gran noticia tengo que darte otra bien distinta. Aún me faltan 1.741 euros por pagar de este largo y costoso proceso judicial que inicié en tu defensa y la de todos los españoles. Y me he quedado sin dinero. En estos años he empleado todo mi tiempo, robando miles de horas de atención a mi familia, y también todos mis recursos económicos para acabar con esta injusticia. Lo he hecho porque muchas familias muy humildes de toda España me pidieron que rescatase sus documentos, sacados ilegalmente del Archivo de la Guerra Civil, en Salamanca.

¿Puedes ayudarme con 5 euros, con 10, con 20 o la cantidad que consideres justa? Por favor, apoya esta lucha de David contra Goliat: Para una transferencia o ingreso en la cuenta de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca:




Cuenta corriente para Salvar el Archivo de Salamanca:
IBAN: ES37 0182 6226 9302 0150 1278
Titular: Asociación Salvar el Archivo de Salamanca

También podéis hacer vuestro ingreso por PayPal entrando en el siguiente enlace (desde el móvil, bajar hasta el final de la página y pinchar en "Ver versión web" para que aparezca el botón de Donar por Paypal): http://salvararchivo. blogspot.com.es

 
 
Os di mi palabra que lucharía hasta el final e hice lo que me pidieron desde niño mis padres: cumplir con mi deber. Ahora necesito tu ayuda para poder pagar lo que queda de los gastos judiciales y culminar esta victoria. Si ya me habéis ayudado en otras ocasiones, os ruego que consideréis de nuevo hacerlo. Os necesito más que nunca. Si es la primera vez, vuestra ayuda se necesita más que nunca para salvar los documentos de la Historia de España de manos de los separatistas catalanes, que solo los quieren para manipular nuestra Historia.

¿Os imagináis que alguien decide secuestrar vuestra propia historia? Imaginar que alguien, por ejemplo un Gobierno, os roba la historia de vuestra familia, se la lleva y os deja sin ella.

Esto sucedió en España. La Generalidad catalana, con la colaboración imprescindible del Gobierno, se llevó documentos de familias españolas de más de 20 provincias no catalanas. Los sacó ilegalmente del Archivo de Salamanca y los ha retenido ilegalmente durante años no sabemos dónde.

Sin esta lucha de años los documentos de la Historia de España se habrían perdido para siempre. ¿Podéis ayudarme para pagar los 1.741 euros que aún faltan por cubrir del proceso judicial? Mis recursos son muy pobres, soy una persona de a pie que ha luchado contra una pandilla de golfos (hoy en la cárcel o huidos en el extranjero) con un ejército de abogados que no pagaron de su bolsillo. Por ello te pido nuevamente vuestra ayuda, no lo haría si me quedara dinero, pero después de tantos años de lucha, ya no puedo más. Por favor, si podéis, ingresar vuestra donación aquí (5 euros, 10, 20 o la cantidad que consideréis justa):

- Cuenta corriente para Salvar el Archivo de Salamanca:
   ES37 0182 6226 9302 0150 1278

- También podéis hacer vuestro ingreso por PayPal entrando en el siguiente enlace (si lo hacéis desde el móvil, bajar hasta el final de la página y pinchar en "Ver versión web" para que aparezca el botón de Donar por Paypal): http://salvararchivo. blogspot.com.es

La Asociación Salvar el Archivo de Salamanca no recibe ninguna subvención, ni un céntimo de ayuda pública para que no se borre del mapa la memoria de tantas familias españolas con sus documentos robados del Archivo de Salamanca. Por ello, tu ayuda es imprescindible.



Muchas gracias por todo lo que hacéis, por estar ahí siempre. Por haber firmado la petición o por habernos ayudado económicamente en otras ocasiones. Vuestra firma y vuestra ayuda son la clave para esta victoria. Muchas gracias de corazón por leer esta publicación y por considerar la posibilidad de seguir apoyando esta que es vuestra causa.
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario