Necesitamos colaboración urgente para Salvar el Archivo

Necesitamos colaboración urgente para Salvar el Archivo
lunes, 6 de noviembre de 2017

   DONAR CON PAYPAL
¿Puedes ayudarme con 1 euro, con 5, con 10, con 20 o la cantidad que consideres justa? Por favor apoya esta lucha de David contra Goliat:
Para una transferencia o ingreso en la cuenta de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca:

Cuenta corriente para Salvar el Archivo de Salamanca:
ES37 0182 6226 9302 0150 1278



Este señor es Carles Puigdemont, EXpresidente de la Generalidad de Cataluña. En nombre de centenares de familias repartidas por toda España, le reclamé la devolución de los documentos robados del Archivo de Salamanca. Y esto fue lo que me respondió:
“El dolor de las familias no me importa. Lo único que importa es que el Archivo de Salamanca desaparezca”.

Esta es la cara de un huido de la Justicia que se está riendo de ti y que desprecia a las familias ¡Con tu ayuda lograremos que devuelva los millones de documentos que robó y acabar con este triste episodio de expolio de la memoria de todos los españoles! ¡Lo vamos a conseguir mucho más pronto de lo que Puigdemont se imagina!

3 comentarios:

  1. Si olvidamos nuestra historia o dejamos que cuatro perversos iluminados la manipulen estamos perdidos.No hay libertad sin memoria y sin justicia que avale el devenir de la historia.
    ¡¡Restitucion del archivo de Salamanca ya!!

    ResponderEliminar
  2. Si olvidamos nuestra historia o dejamos que cuatro perversos iluminados la manipulen estamos perdidos.No hay libertad sin memoria y sin justicia que avale el devenir de la historia.
    ¡¡Restitucion del archivo de Salamanca ya!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar